![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3-oJidYi14m3zZukBdAH4UyagBn8yqkyJ_npr4TUQM3991e48YiQ85A4TUQIs1mYxS2A3XS1Q9PBFZd8I5gqxKonQN5rkk5g50tUmzRMzYueyzEpHySQVsiZ5cOZubPuwO_5fm5dU14o/s320/ES-PUB-POSTER-WTM.jpg)
Es una de las películas que hacen reír, hasta que duele la barriga. Es desternillante, brillante, distinta a las demás comedias y por otro lado nos muestra que lo más importante no es el dinero sino la amistad de los verdaderos amigos. Recomiendo esta película a todos aquellos que tengan ganas de unas buenas risas, el que no se ría con esto no se ríe con nada.
La película se inicia con un problema para uno de los protagonistas, David Burker. Este es un narcotraficante de pacotilla que se ve envuelto en un robo, y con ello se endeuda con su proveedor Brad.
Brad lo envía a pasar una mercancía de droga de México a EE.UU, para ello David idea un alocado plan, formar una "familia" (Los Miller) para hacerse pasar por unos turistas de vacaciones. La falsa familia va a estar constituida por: Kanny, Rose y Casey. Los engaños de Brad van a causar divertidas escenas que tienen como protagonistas a "Los Miller".
Trailer de "Somos los Miller"
No hay comentarios:
Publicar un comentario